jueves, 31 de julio de 2014

Recuerdo Sensorial, qué se quedara en tu mente.

Les comparto este diamante conceptual de 2010 sobre Google Chrome en donde por medio de la creatividad y una manera muy original se demuestra el atributo principal del producto la velocidad.

De: https://www.youtube.com/watch?v=nCgQDjiotG0 
Estas pruebas de velocidad fueron filmadas en tiempos reales de páginas web. Si usted está interesado en los detalles técnicos, ¡siga leyendo!

Equipo utilizado:

- Equipo: MacBook Pro portátil con Windows instalado
- Monitor - 24 "Asus: Tuvimos que sustituir la retroiluminación fluorescente estándar con grandes lámparas de tungsteno para canalizar más luz para capturar la pantalla Además, hemos volteado la pantalla 180 grados para eliminar una sombra de la placa del controlador y desactivar el. preferencias del sistema en el equipo para girar 180 grados. ningún software especial se utilizó en este proceso.
- Cámara: v640 Phantom de alta velocidad de la cámara de 1920 x 1080, las películas de hasta 2700 fps


"¿Por qué allrecipes.com en la secuencia de la pistola de papa aparece a la vez, y no el texto primero y segundo las imágenes? ¿Y por qué aparece para hacer de la parte inferior de la pantalla a la cima?"

Chrome envía la página representada en el búfer de la tarjeta de vídeo a la vez, por lo que allrecipes.com aparece a la vez, y no con el texto y las imágenes primero segundo. Chrome realmente pinta la página de arriba a abajo, pero para eliminar una sombra de la tarjeta del conductor, tuvimos que voltear el monitor boca abajo y establecer las preferencias del sistema en Windows para girar todo 180 grados, lo que resulta en la página que aparece al hacer desde la parte inferior hacia arriba.

"¿Por qué el tercio superior de la página aparece por primera vez en la carga de la página weather.com?"

A veces, sólo la mitad de la memoria intermedia se llena antes de que la tarjeta de vídeo envía su búfer al panel LCD. Esto se debe a Chrome en Windows utiliza GDI para dibujar, que no hace v-sync.

"Las toallitas de pantalla son tan suaves - como fue que lo consiguieron?"

La pantalla se limpia en un gradated limpie porque los píxeles toman alrededor de 10 ms para voltear y poco a poco cambiar de color.

Más detalles de rodaje a continuación:

Chrome Browser vs Potato:
Se utilizó una versión de la página web allrecipes.com que sea accesible cuando conectado pulg Cerca de cuatro horas en el lanzamiento del arma de la Papa se decidió utilizar una versión cargada localmente de la página web para permitir la sincronización más precisa con la pistola de papa. Por fin nos dieron la oportunidad que esperábamos después de 51 tomas.

Chrome Browser vs Sonido:
Cargamos una página de artista Pandora.com, un servicio de radio por Internet en streaming directamente desde la web con una conexión a internet de 15Mbps.

Chrome Browser vs Rayo:
Se utilizó una versión cargada localmente de weather.com que fue legalmente aprobado para su uso en este video (y todos los procedimientos normalizados de permisos de sitio web que va a hacer un video!)

Aunque tuvimos una conexión súper rápida a Internet 15Mbps en el estudio, cualquier conexión a Internet en vivo introduce un poco de variabilidad. Para ejecutar las pruebas de velocidad en los tiempos de representación de páginas, ahorrando a nivel local y cargar desde el disco local puede ayudar a reducir esta variabilidad.


Detrás de cámaras del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=_oarMXGq3gI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos aquí para mejorar ayúdanos con tu cometario para crecer juntos