sábado, 8 de noviembre de 2014

Como promocionar en YouTube de manera efectiva caso sponsor enchufetv Bunky

El caso del día de hoy se trata de los sponsors de enchufe tv, uno de los canales más visto a nivel global y sin duda alguna un caso de éxito rotundo a nivel de la Industria de los Contenidos Digitales. 
Para resumir Enchuftv nace en noviembre de 2011, para 2014 tiene más de 1000 millones de reproducciones y más de siete millones de suscriptores.

Su secreto: Generar un canal de gran calidad tanto de producción audiovisual como creativo, el cual esta plagado de insights de comunicación y un coctel de irreverencia, gracia, picante, parodias, y en algunos sino, muchos casos humor negro. Asimismo, la interacción internacional, generan un canal de alta calidad, que puede convertirse en una herramienta de mercadeo realmente poderosa. 

Además de monetizar por los medios comunes de YouTube, que de forma masiva son muy rentables, decidieron generar capsulas de videos en donde involucran historias del grupo objetivo y al producto como el héroe, el compañero fiel o de manera subjetiva a continuación les presento el caso Bunky que tan solo tres días de su lanzamiento tiene 780 mil visitas con más de 20 mil me gusta. Un excelente caso de industrialización de un canal.
Fuente: http://www.youtube.com/embed/kuXfW4M8IOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos aquí para mejorar ayúdanos con tu cometario para crecer juntos