lunes, 3 de febrero de 2014

El gran juego Microsoft VS Apple 2014


Una batalla de Titanes que se espera cada año en cuanto a creatividad, en primer lugar encontramos el comercial de Microsoft Publicado el 02/02/2014 en donde con una voz robotica que habla sobre el concepto de tecnología y como microsoft le da el poder a la gente ayudado a las vidas de las personas, un concepto interesante pero muy generalizado sin diferencial, e incluso muchos youtubers han comentado que algunos de los productos que se muestran no solo se han desarrollado con Microsoft lo cual se desmiente si ahondamos en la campaña y descubrimos cada uno de las escenas vistas en http://www.microsoft.com/en-us/news/stories/empoweringusall/index.html. 

Sin embargo, esto quiere decir que si le cambiamos el nombre al comercial de Microsoft a Apple podría ser el mismo. Y efectivamente el el 03/02/2014 Apple publica el siguiente vídeo en conmemoración de los 30 años del nacimiento de su Marca, en donde enviaron 15 miembros alrededor del mundo para documentar los últimos avances que se han desarrollado con la tecnología Apple, un vídeo cuya producción fue llevada con el iphone 5s. 

Grabaron más de 80 horas y el comercial no tiene voces solo 2 copys el primero "Hace 30 años Introducieron al mercado a Macintoch prometimos entregarle a la gente la tecnología en sus manos" y el segundo "grabado enteramente en Iphone", acá pueden encontrar la historia http://www.apple.com/30-years/1-24-14-film/

Realmente pienso el comercial de Microsoft es mucho más emocional por como se cuenta la historia, sin embargo Apple alude al dicho popular las Imágenes y acciones valen más que mil palabras.

Y ustedes ¿qué piensan? ¿quien es el ganador de esta batalla?

1 comentario:

  1. $-) a pesar de la voz del robot el de microsoft me parece mejor no solo pq es mas emotivo :o sino por q el de apple es mas como mirame soy lo mejor :-b

    ResponderEliminar

estamos aquí para mejorar ayúdanos con tu cometario para crecer juntos